Conozca a Nuestros Médicos de Atención Primaria

Los consultorios de atención primaria del Endeavor Health Medical Group se encuentran en nuestro recinto hospitalario principal y por toda nuestra comunidad a través de consultorios satélites. A continuacion, vea una lista completa de nuestros medicos que hablan en Espanol.

Medicina Familiar

Dr.KathleenMaloul_250x250

Dra. Kathleen Maloul

Kathleen Maloul, M.D., es una médica especializada en medicina familiar certificada por el Consejo Médico, integrante del equipo de atención médica del Endeavor Health Medical Group. Sus intereses clínicos incluyen enfermedades crónicas, obstetricia y ginecología, atención pediátrica y salud de la mujer. Cuenta con más de 32 años de experiencia.

Haga una cita al 773-631-2223.

Pediatras

Jacqueline SouzaDra. Jacqueline Souza

Jacqueline Souza, M.D., es una pediatra certificad por el Consejo Médico, integrante del equipo de atención médica del Swedish Medical Group. Cuenta con más de 15 años de experiencia.

Haga una cita al 773-878-3627.


Enfermeras Obstetras

Manko-A-6cropped-for-web

Allison Manko, CNM, MS

Allison Manko, CNM, MS, es una enfermera obstetra certificada por el Consejo Médico, integrante del equipo de atención médica del Swedish Medical Group. Sus intereses clínicos incluyen obstetricia, ginecología y atención prenatal. Cuenta con más de 9 años de experiencia. 

Haga una cita al 773-989-6200.

Obstetras y Ginecólogas

Brown, Stacy250x250 (2)

Dra. Stacy Brown

Stacy Brown, M.D., es una ginecóloga/obstetra certificada por el Consejo Médico, integrante del equipo de atención médica del Swedish Medical Group. Sus intereses clínicos incluyen endometriosis, atención prenatal, consejería sobre métodos anticonceptivos, control de pruebas de Papanicolaou anormales, menstruación irregular, síndrome del ovario poliquístico, dispositivo intrauterino (IUD, por sus siglas en inglés) y colocación del implante de progesterona.

Haga una cita al 773-878-7787.

Contáctenos

Si desea hablar con un representante sobre sus opciones de atención primaria, por favor llame al 773-878-3627.