Atención Primaria

Elige a un doctor que te da más

Creemos en ofrecer atención personalizada para satisfacer las necesidades específicas de cada individuo. Sea usted un joven que desea iniciar una familia con su pareja, una persona soltera que trata de reducir el estrés y optimizar su salud o un adulto mayor interesado en obtener el mayor provecho de su jubilación, tenemos un médico de atención primaria para usted.  
 
La atención primaria en Swedish Hospital comienza con una evaluación de su salud y un análisis de su historial médico personal y familiar. Nos concentramos en la atención preventiva, ofreciéndole los exámenes y recursos que necesita para ayudar a detectar una enfermedad a tiempo y evitar las enfermedades por completo cuando sea posible. También nos especializamos en el control de las enfermedades crónicas, trabajando con usted para ayudarle a superar sus síntomas y mejorar la calidad de su vida.






Cuidado preventivo

Cuidado preventivo

Brindándote los recursos y exámenes médicos necesarios para una detección temprana de problemas de salud y para evitar enfermedades cuando sea posible. También somos especialistas en el manejo de enfermedades crónicas, trabajando contigo para ayudarte a superar tus síntomas y mejorar tu calidad de vida.



Pruebas de ADN

Pruebas de ADN

Nuestros servicios de atención médica primaria ahora incluyen pruebas genéticas avanzadas. Estas pruebas de la más alta tecnología permiten a nuestros proveedores de atención primaria utilizar tu ADN para detectar enfermedades e identificar factores de riesgo durante sus inicios para pacientes mayores de 18 años de edad.


¿Por Qué Elegir Endeavor Health Medical Group?  

  • El 75% de nuestros médicos de atención primaria hablan varios idiomas.
  • Ofrecemos diferentes ubicaciones en nuestro campus del hospital y dentro de nuestra a comunidad. 
  • Nuestros médicos tienen una calificación promedio de satisfacción de los pacientes verificada de 4.8 de un total 5.
  • Siempre están disponibles citas para el mismo día y los siete días de la semana en nuestros Centros de Atención Inmediata.
  • Nuestros médicos cuentan con un promedio de 14 años de experiencia en cada especialidad.
  • Ofrecemos una transicion facil a atencion especializada, cuando sea necesario.

¡ENCUENTRE A SU MÉDICO DE ATENCIÓN PRIMARIA HOY MISMO! 

Si desea hablar con un representante sobre sus opciones de atención primaria, por favor llame al 773-878-3627.