Recorrido del Centro de Maternidad Y Clase Prenatal - event details

There are no events of this type currently scheduled, please check back later

Recorrido del Centro de Maternidad Y Clase Prenatal

El personal del Centro de Salud Erie realizará una visita guiada del Centro de Maternidad y dará información general sobre el parto y el nacimiento del bebé. Visitaremos también la unidad de partos y el piso para cuidados posparto.

La sesión completa dura de 30 minutos. Incluye la visita guiada del centro, y también una parte informativa en la que los participantes pueden hacer preguntas acerca del Centro de Maternidad o el proceso del parto en el hospital.

Las visitas guiadas se ofrecen cada mes a las 6:00 p.m. en el segundo jueves del mes. Para cancelaciones de último momento o para mayor información acerca de la disponibilidad de clases, por favor llame al 312-432-7474.

Do you have a Primary Care Physician?

Studies show regular check-ups are one of the best ways to ensure your good health. Sign up today with one of our primary care physicians and get on the road to feeling better and staying that way!

Choose wellness

Treat yourself to a healthier lifestyle. Studies show that working out even a few times a week can improve your health and reduce the likelihood of contracting minor ailments. 
Join Galter LifeCenter and choose a healthier you!